domingo, 29 de mayo de 2011

Luchar .


Tan solo me queda luchar, no por supervivencia, sino por orgullo. Las cosas que se ván ya no vuelven, siempre se pierden entre murmullos. La vida es triste, y sin embargo sonrío. A mi me enseñaron a combatir, anular y derrotar las tristeza desde que yo era una niña. Soy agradecida, aunque me muestro algo fría, yo sé que me cuesta sacar de dentro todo lo mío, hace tiempo que cayó al vacio... Será que tengo que enamorarme hasta morir por tí y aún así, acabaré por odiarte. Porque asi son las cosas de esta vida, y porque así funcionan. Lo que nos dice la cabeza, más tarde el corazon lo traiciona. Y voy buscando un "¿por qué?", y la única respuesta es otra pregunta. Envié al cielo un socorro y me devolvio todas mis plegarias juntas. Mi musa se marchó un día y desde entonces no se nada de él, te juro que prefiero la soledad antes que sufrir por el chico más bello. No caeré al olvido ebrio entre el licor de las botellas. Todos los sueños yacen rotos en el fondo de las botellas. Tengo que ser la mejor, y afrontar cualquier obstaculo que en mi vida se pueda cruzar. En la vida hay momentos preciosos, tambien momentos precisos... decisiones importantes, como la decisión de tener un hijo. Sé, que me equivoco bastante, pero aveces es fundamental para rectificar y seguir adelante. Es más importante respetar, que la soberbia de cuando estás solo. Yo no quiero pedirte nada ¿sabés?, tan solo quiero dártelo todo. Sé valorar el tiempo, el llanto, el "cuánto me duele" de un ser humano. Esto no se paga con euros ¿entiendes?, basta con un apretón de manos. La gente se va para siempre, y yo aprovecho cada segundo porque quizás hoy sea quien soy, y mañana solo un vagabundo. Yo caminé sola en el ayer y nunca necesite compañía, unos buenos padres, el mejor hermano y un tìo al que querer.., Un cielo en el que antes creía, un amor sincero al que nó veía. Una vida corta y dura a la cual yo no conocía. No soy inmortal, no puedo evitar si deje de sonreir para echarme a llorar. Siempre tube motivos, latidos, heridas, recuerdos partidos y un beso al olvido. El sentido se fue con el viento, impatido en el llanto por un ser querido. Tan solo soy; las piedras del camino,esas que tuercen mis tobillos,las mismas que discrimino.
No existe ningun regalo más grande que el mañana. No pienso rendirme ahora, toca salir de la cama.
Yo te demostraré que el fuego no siempre quema.
Si yo aprendí a sonreir es porque ya sentí las penas, jamas dejes tu alma en manos de un desgraciado.
Tal vez se pierda en el tiempo, y quede presa en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario