sábado, 5 de febrero de 2011

Fuck You .

La vida pasa, creces, y te das cuenta de que los duendes no pueden escapar de su prisión de papel, que el príncipe azul lo único que buscaba era aprovecharse de la princesa, que la abuela de Caperucita murió de un infarto cuando la sacaron del lobo y que Ricitos de Oro era rubia de bote.
Ya no creo en los cuentos, ya no creo en tantas cosas.
Ya no creo en las etiquetas, pijos, garrulos, novios, royos... Somos quienes nosotros queremos ser y solo nosotros sabemos lo que somos.
Ya no creo en el tiempo. ¿Para qué sirve? Nos limita, nos impone unas pautas que debemos cumplir para no ser juzgados por los demás. ¿Pues sabes qué? No estoy dispuesta a aceptar sus limitaciones ni cumplir sus pautas, me da igual lo que piense la gente, no tengo nada que perder, ya perdí a casi toda la gente que me importaba. ¿Qué mas da ya?
Es MI vida, SOY lo que hago, y si no te gusta FUCK YOU! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario